domingo, 29 de diciembre de 2013

Si no duele… ¡No sirve! : Flogger de ocho puntas.






***Queremos aclarar que esta experiencia está hecha desde el punto de vista de una pareja newbie en el mundo del sado así que aquí va: Flogger for dummies***



“Si no duele… ¡No sirve!” Esta frase la escuchamos hasta el cansancio en el gimnasio pero… ¿En la cama? ¿Alguna vez se han inmiscuido en el amplio mundo del sadomasoquismo (bdsm)?  Si es que no, pero les interesa finalizar o empezar el año con algo nuevo, este juguete es el mejor para entrar en este terreno. Les prestamos nuestros cuerpos y nos inmolamos para hacer la prueba (¿ven a qué nos referimos cuando decimos que “nos sacrificamos”? ¡Muahaha!). Deseamos que primero cierres los ojos y pienses en la persona que te quieres follar e imagines que te azota (o azotas, como prefieras). Rico, ¿no?


Flogger viene del vocablo inglés “flog” y significa azote. El juguete consta de dos partes: el mango y las colas. El que hemos probado ahora tiene un mango de cuero negro trenzado y las colas son ocho cadenetas  de metal rojas de 38 centímetros cada una. Para poder  disfrutarlo bien, es preferible que sepas usarlo, por eso te dejamos este link con una explicación minuciosa del arte de azotar.
No necesita baterías pero si una muñeca entrenada para evitar a toda costa golpear el cuello, la cara y la espina dorsal. 

Empezamos a usarlo a modo de caricias, pasando las puntas por todo el cuerpo suavemente, eso despierta los sentidos y un súper plus es que como las colas son de metal, se añade la deliciosa sensación de frío ¡y siempre estará frío! La suma resulta exquisita. Otra técnica de mimos puede ser poner toda  la longitud de las colas sobre el cuerpo del/la “sumiso/a” (quien recibe los azotes) y levantarlas suavemente, se sienten cosquillitas ricas. 

Pasemos al momento cumbre, el azote: Como amo/a deberás saber controlar la fuerza porque la sensación de poder puede hacer que quieras golpear más fuerte y hacer daño y se trata de que ambas personas disfruten, ¡nada de egoismos eh! En cuanto a  la posición, al no tener las puntas tan largas, se vuelve fácil azotar ¡incluso si estás desde abajo! así que una manera de pedir más fuerte o más rápido puede ir acompañada de unos toques lujuriosos; solo ten en cuenta, como ya mencionamos, evita golpear zonas como la espina dorsal, el cuello o la cara. 

Tips de Sabina Spank como ama: Cuando estén azotando, háganlo en intervalos; es decir, azotar – pasar suave las colas –azotar – azotar – colas – azotar - , Ya que cuando pasas las colas cuando espera golpe, el cuerpo se estremece delicioso.  No está demás decirles esto: Sean lxs Head Bitch in Charge si azotas, una actitud dominante completará la experiencia, si les gusta el sado, es excitante para ambas personas ese momento.

Tips de Lagoon como sumisa: En lugares protuberantes como el trasero y los senos, las puntas llegan a hincar, por otro lado, en superficies planas como la espalda, se siente presión. Ambas sensaciones causan calentura en el área, deberán probarlo. Si tienen el cabello largo, recuerden que puede enredarse con las puntas y jalarlos pero puede ser parte de la experiencia del dolor.

¿Está este juguete en tus resoluciones de año nuevo? Encuéntralo en Uh! Lala a S/. 80.00 

Besos, hasta la próxima semana.

Sabina y Lagoon

PD1: ¡Feliz año nuevo a todos los lectores! ¡Que todos sus deseos se hagan realidad! Esperamos seguir el próximo año juntos y seguir mostrándoles lo que las tiendas peruanas de juguetes para adultos tiene para ustedes. 


PD2: ¡Ya tenemos fanpage! Danos like y muéstranos tu amor aquí 

PD3: Déjanos tus comentarios y no olvides que queremos que seas parte de estas historias. ¿Tienes un juguete? Compártelo, tómale fotos y escríbenos un review sobre él. No importa que seas heterosexual, gay, lesbiana, bisexual, trans o travesti; estaremos honrados de leer tu historia y compartirla. Si estás interesado, manda un correo a bigfakecock@gmail.com adjuntando tu historia/review, puntación del uno al diez y lugares de compra. Por favor, en el review indicar si funciona con pilas/baterías, qué tipo y cuántas.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario