domingo, 12 de enero de 2014

Al seco...¡no me dejo!


El sexo es sin duda uno de los placeres más grandes en la vida, pero hoy en día encontramos infinidad de elementos que pueden hacer que esta experiencia sea bastante más excitante. Existe un abanico de formas para lograr que ese orgasmo que tanto esperas sea doblemente placentero, hasta el punto de voltear los ojos (sucede, creanlo). Una forma bastante simple y con la cual logras una estimulación perfecta es a través del fiel amigo lubricante.

A manera personal, y muy personal, porque en nuestro caso (SASHA JORNY y DICK ATROY) el sexo anal sin lubricante no corre, literal. Nada mejor que sentir como resbala tan suavemente, y sin tropiezos, el miembro viril (o juguete) a través de ese orificio que Dios te ha dado por el cual puedes experimentar hasta el más pecaminoso de los placeres (se nota la emoción jaja).

Conozcamos un poco de ellos, el lubricante es sin duda un elemento determinante que ayuda a incrementar esa sensación tan deliciosa en el sexo y esto se da por mucha razones:

Sabemos que la función original del ano es que salgan cosas de ahí (por decirlo de una manera más bonita) y no que ingreses algo por ese orificio pero tercos nosotros, nos aventuramos noche a noche a retarlo para que ingrese ese miembro culpable de nuestros mejores delirio: y es que, bueno, para lograr llegar a tocar el punto “P” es la la única manera y para esto es necesario el uso de este conocido aliado del placer para que sea tu pene, dedo o hasta juguete sexual el que ingrese sin problema. Tengamos claro que el ano no lubrica y que es mil veces mejor colocar un poco de “Lubricante” en vez de saliva.  Pero no nos limitemos a nuestro lado más íntimo sino también extendamos la función del lubricante hacia los diversos puntos de placer con los que contamos.

Al pene, nuestro fiel compañero; untarlo con este líquido espeso como si se tratase de un pan baguette con mantequilla puede resultar bastante ventajoso. La masturbación, con nuestro miembro viril totalmente húmedo genera sin duda un orgasmo distinto, la sensación se nota con claridad. Ahora, amigos heterosexuales, aventurense también al uso del lubricante, dicen (no nos consta por obvias razones) que este puede generar los mayores placeres en la vagina de tu pareja, novia, punto, mejor amiga, peor es nada o como la quieras llamar. De hecho, un agujero bien lubricado y dilatado disminuirá el dolor y te llevara hasta el séptimo cielo.(Aún uses preservativo, este tiende a secarse)

Como ya mencionamos anteriormente, una de las ventajas de usar lubricante es la de combatir la sequedad ya sea del ano (oh si!) o de la vagina (como ustedes bien sabrán), logrando de esa manera penetraciones mucho más suaves. Asimismo se logra eliminar el dolor durante el sexo, nada peor que experimentar una punzada o algo extraño que estremece tu cuerpo de dolor. Digámosle NO AL DESGARRO! (¡No se asusten! pero es mucho mejor usar un poco de lubricante en vez de sentir esa horrible sensación, lo decimos a conciencia jaja igual no es algo que pase siempre).

Los lubricantes también nos permiten el uso fácil de nuestros amados juguetes sexuales. Otro punto importante (esta va para ustedes, amados héteros) ¡El lubricante disminuye el riesgo de embarazo! ¡AJA! aquí todos seguro se sorprenden…pero es cierto. ¿Cómo? Al usar el lubricante, aseguramos una penetración más suave evitando las fricciones que pueden generar la ruptura del condón, lo que llevaría a que tus amiguitos espermas lleguen al ovario de tu amada y ya sabemos el resto de la historia. ¿ya ves? Todo tiene una ventaja y nosotros te la traemos ahora. Obviamente tampoco lo tomes como método anticonceptivo pero puede ayudar a que no veas dando de lactar a tu novia nueve meses después. And last but not least y como te lo hemos planteado en casi todo el texto, es el aumento de sensaciones, es decir, un sexo más placentero, que es lo que todos buscamos.


En el mercado existen diversas marcas de lubricantes y en diversas presentaciones; las hay en sachets, en tubos, en botellitas, etc. La pueden encontrar en farmacias, boticas, perfumerías, y/o supermercados. El precio varia depende de donde lo adquieras, pero no pasa de los S/.18.00. Nosotros usamos una marca que nos viene demasiado bien, esta es LOVE LUB y viene en dos presentaciones: en tubo y en sachets. Love lub es soluble en agua, no es grasoso ni pegajoso, y si en el apuro por la calentura se derrama en la ropa no hay ningún problema porque no deja manchas.

Y porque queremos que ustedes disfruten del placer de igual forma que nosotros les explicamos como usarlo. Solo debes aplicarlo sobre la zona que deseas lubricar (Ano, vagina, pene, lo que sea que desees dilatar) las veces que creas necesario, podemos asegurar que en lo que respecta al sexo anal, es posible evitar el dolor al 100% logrando que nuestro amigo: el pene, ingrese sin ningún contratiempo como si se tratase de su propia casa :).

Esperamos que se animen a comprar uno, si no quieren gastar mucho pueden comenzar adquiriendo los sachets al módico precio de S/.1.00 en algunas boticas (ahorro es progreso amigos). Lo importante es lograr alcanzar el máximo placer y poder vivir a pleno ese momento que tanto esperamos y anhelamos: el sexo. Así que ya saben, digámosle una vez más NO AL DOLOR y SI A LA LUBRICACIÓN Y DILATACIÓN, no se olviden que ZONA LUBRICADA es igual a MAYORES SENSACIONES PLACENTERAS (De verdad que sí).

QUE VIVA EL SEXO y los anos dilatados y lubricados ;)

XOXO


Dick Atroy y Sasha Jorny

No hay comentarios:

Publicar un comentario