domingo, 16 de marzo de 2014

Juguemos con…migo: Lyla 2 de Lelo





Cuando vi que había un vibrador vaginal que funcionaba con control remoto y que respondía a las órdenes de la persona que lo tenía (entiéndase el amor de tu vida, tu choque y fuga, tu peor es nada), inmediatamente lo quise y de alguna manera supe lo mucho que lo disfrutaría, lo pedí por internet a mi tienda habitual (También lo puedes encontrar aquí) y apenas lo había recibido, lo abrí para ver cómo era. Leí las instrucciones y me entraron las ganas de probarlo de inmediato, pero decidí esperar hasta la noche donde tenía cita en un restaurante chic con mi novio para dejar el misterio excitante durar un poco más.

Llegando al restaurante y desgraciadamente (o felizmente, todo depende de qué es lo que te excita) había muchísima gente, antes de entrar lo miré para darle a entender que no abuse de su poder porque gritar en medio de un restaurante ¡debe de ser ilegal! Este masajeador está hecho en silicona muy suave, es waterproof (a prueba de agua), mide 80 x 33 x 32 mm y es ligero (solo 36 gramos), utiliza una batería de ion de litio (el masajeador) y 2 pilas AAA (el control remoto), en conclusión no es ni muy pequeño ni muy grande, y te hará seguramente vivir unos momentos, uffff, increíbles.
 
Hay varias maneras de usar el control remoto, tú puedes moverlo de abajo para arriba (Shake it, baby!) o de derecha a izquierda, mientras más rápido lo muevas, más rápidas serán las vibraciones del juguete. También puede ser usado por botones cuando la mano ya se canse de moverse o no sientas el brazo. Finalmente hay otro botón en el control que permite una variación de velocidades y potencias elegidas aleatoriamente (¡Esta te encantará si eres una mujer que ama ser sorprendida!)



Nos sentamos en una de las pocas mesas vacías y mientras veíamos la carta, él me sonrió maliciosamente, fue divertido el ver que jugar conmigo pudiera excitarlo, así que mientras pedía una copa de champaña, él empezó a jugar con el control remoto y me tomo tan de prisa ¡que solté una carcajeada de los nervios! Al comienzo es una sensación de cosquilleo, nada mal, él jugaba con el control remoto y me gusto.... ¡mucho! Me controlé muchísimo para guardar la calma y creo que nadie vio ni oyó nada raro porque es súper silencioso, es muy eficaz y yo adoré el hecho de que el modo de vibración cambie; como tiene 8 modos de vibración y otros tantos predeterminados es muy fácil ver cuál es el que más le gusta a la otra persona y aprovecharlo al máximo.

Una manera increíble de calentar la noche, tarde o día, en foreplay tampoco no está nada mal y una forma de divertirse para los dos, como dije, es bastante excitante tener el control de la otra persona. Mi novio lo adoró porque nunca pensó divertirse tanto de una manera tan cruel y sensual al mismo tiempo, puedes utilizarlo sola o acompañada aunque creo que el hecho de utilizarlo acompañada agrega mucho picante, así que se los recomiendo a todas, no tiene pierde.

La_Sainte

2 comentarios:

  1. Interesante,pero el precio es euros? Sabes cuanto equivale a nuevos soles :C

    ResponderEliminar
  2. me recuerda un episodio de sex and the city no?

    ResponderEliminar